Hemos diseñado un proceso de cambio sencillo y sin coste. Nosotros te acompañaremos en todo momento:
Te hemos enviado
un email contándote todos los detalles del cambio, es un email largo, pero es importante que lo leas detenidamente. Si no tienes el email puedes chequear tu bandeja de Spam. También puedes acceder a este
link con el detalle si actualmente eres cliente de una tarifa de contrato, o a este
link si eres de prepago.
En unos días,
recibirás tu nueva tarjeta SIM de contrato O2 en tu domicilio, o de Movistar si eres de prepago. Junto a la SIM irá una carta en la que podrás ver las instrucciones. El envío de la SIM lo realizamos por Correos, lo dejaremos en tu buzón, unos días antes te avisaremos por SMS de que ya está en reparto.
Es muy importante que tengas la dirección postal actualizada. Si lo necesitas puedes cambiarla desde la app de Tuenti o contactando con nosotros a través del chat de soporte.
Una vez que tengas la SIM en tu poder, tendrás que acceder al enlace indicado en la carta (también te lo hemos enviado por SMS) e introducir el número ICC de la nueva tarjeta. También tienes aquí los enlaces:
Con el paso anterior el cambio quedará solicitado. Te enviaremos un SMS para confirmarte la fecha en que tendrás que empezar a usar la nueva SIM.