Hace 4 años el mismo equipo de personas que trabajamos en Tuenti lanzamos O2, una marca más moderna que nos permite ofrecer, a un mismo cliente, un servicio ágil y hasta con mejor precio, simplemente por el hecho de ser una marca diferente. 
 
Debido a esto, hemos decidido unificar Tuenti y O2 y dar a todos los clientes lo mejor que podemos ofrecer a través de una única marca, O2
¿Tienes una línea móvil con Tuenti?
Te contamos los detalles para el cambio de tu línea a O2
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    Cambio sencillo
    El cambio es sencillo y te acompañaremos en todo momento. Te hemos enviado un email con todos los detalles.
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    Mejoramos tu tarifa
    Tu nueva tarifa de O2 tendrá mejores prestaciones en gigas y llamadas sin tocar el precio*.
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    ¿Tienes dudas?
    Puedes consultar en esta página las dudas frecuentes, y también puedes contactar con nosotros por chat desde la app de Tuenti o en ayuda@tuenti.es.
*Algunos clientes, casos muy concretos, las condiciones de la tarifa no se han podido mantener. Todos los clientes son informados en detalle de las condiciones. 
Proceso de cambio para los clientes Tuenti
  • 1Te hemos enviado un email con los pasos del proceso de cambio.
  • 2Te enviaremos una SIM de O2 si eres cliente de Tuenti contrato, o de Movistar si eres de prepago.
  • 3Es importante que tengas actualizada la dirección postal de entrega. Estás a tiempo de actualizarla desde la app de Tuenti o escribiendo a nuestro chat de soporte.
  • 4Cuando recibas la nueva SIM, tendrás que solicitar la activación a través del link que tienes en el email o en el SMS que recibirás de aviso de entrega de la SIM.
  • 5Te informaremos de la fecha del cambio por SMS.
  • 6En la fecha indicada introduce la nueva SIM en tu móvil y, ¡funcionando!
Dudas sobre tu cambio a O2
Hoy, 28 de abril, hemos enviado a todos nuestros clientes de Tuenti un email, un SMS y una notificación en la app con las instrucciones detalladas del proceso de cambio y plazos del mismo.

El cambio implica necesariamente un cambio de tarjeta SIM, por lo que el proceso se iniciará en cuanto nuestros clientes tengan en su poder la SIM de O2, para clientes de modalidad contrato y, de Movistar para clientes de Tuenti prepago.

Comenzaremos a enviar las SIM el día 29 de abril, y el envío durará unas semanas, seguramente hasta finales de mayo. Una vez enviadas, daremos hasta el 18 de junio como plazo para solicitar el cambio de numeración y activar el servicio.

El equipo de Tuenti acompañará a nuestros clientes durante todo el proceso para que el cambio sea sencillo.
Hemos diseñado un proceso de cambio sencillo y sin coste. Nosotros te acompañaremos en todo momento:

Te hemos enviado un email contándote todos los detalles del cambio, es un email largo, pero es importante que lo leas detenidamente. Si no tienes el email puedes chequear tu bandeja de Spam. También puedes acceder a este link con el detalle si actualmente eres cliente de una tarifa de contrato, o a este link si eres de prepago.

En unos días, recibirás tu nueva tarjeta SIM de contrato O2 en tu domicilio, o de Movistar si eres de prepago. Junto a la SIM irá una carta en la que podrás ver las instrucciones. El envío de la SIM lo realizamos por Correos, lo dejaremos en tu buzón, unos días antes te avisaremos por SMS de que ya está en reparto.

Es muy importante que tengas la dirección postal actualizada. Si lo necesitas puedes cambiarla desde la app de Tuenti o contactando con nosotros a través del chat de soporte.

Una vez que tengas la SIM en tu poder, tendrás que acceder al enlace indicado en la carta (también te lo hemos enviado por SMS) e introducir el número ICC de la nueva tarjeta. También tienes aquí los enlaces:
Con el paso anterior el cambio quedará solicitado. Te enviaremos un SMS para confirmarte la fecha en que tendrás que empezar a usar la nueva SIM.
Para que podamos hacerte llegar la SIM, es importante que tengamos tu dirección postal actualizada. Puedes comprobar si la dirección es la correcta en la app de Tuenti y modificarla si fuese necesario. Si lo prefieres, puedes contactar con nuestro chat de soporte desde la app.

El envío de las SIM será progresivo a lo largo del mes de mayo. Te enviaremos un SMS cuando tu SIM esté en camino.
No. El cambio se realizará de madrugada en cuestión de minutos. Cuando se complete, solo tendrás que introducir tu nueva SIM de O2, o de Movistar, en tu móvil.
Dependiendo del día en el que completes la portabilidad a O2, se generará una última factura prorrateada. En esta factura solo te cobraremos por los días del ciclo que hayas estado en Tuenti.
Hemos diseñado el proceso de cambio de manera que tu tarifa en O2 sea mejor que tu tarifa actual de Tuenti (salvo en algunos casos excepcionales donde no ha sido posible mejorar las condiciones).

En el email que te hemos enviado te detallamos exactamente cuál será tu tarifa y qué prestaciones tiene.

Si no has recibido el email, contacta con nosotros por chat desde la app de Tuenti o en ayuda@tuenti.es
Como en O2 no existe la modalidad prepago, tu línea pasará a Movistar con una tarifa con prestaciones mejores a la actual (salvo en algunos casos excepcionales que no ha sido posible mejorar las condiciones).

Si tienes saldo disponible en el momento del cambio, lo conservarás en Movistar.
Si tienes alguna duda o consulta, puedes contactar con el centro de atención de Tuenti mediante chat de soporte o por email en ayuda@tuenti.es

Una vez seas clientes de O2 o de Movistar podrás contactar en:

  • O2: Llamando al 1551.
  • Movistar: Llamando al 1004.
Si no estás conforme, puedes solicitar el cambio a otro operador o dar de baja tu línea sin ningún tipo de penalización.
Puedes consultar más información aquí